Acerca de…

Qué complicado me parecía enfrentarme a una página en blanco… Pero pasan unos añitos, “creces” un poco y te das cuenta de que lo realmente complicado es enfrentarte a toda una vida por delante. Sobre todo cuando lo que parecía que iba a ser (otra vez) “para siempre” ha vuelto a hacer Crash, Boom, Bang!

cropped-cropped-10649814_10152404652449576_5932138514680114347_n.jpg

¿Algún fan de Friends por aquí? Me siento totalmente como Rachel, cuando llega al Central Perk en plan Novia a la fuga total. Con una mezcla de subidón y bajón un poco chanante. Y, sobre todo, totalmente desconectado, a tres meses de que concluya este 2014. La única pena es no haber sido más valiente un poco antes. Lo mismo habría podido cumplir el sueño de mi vida: Ver a Kate Bush en vivo. En el mismo Hammersmith  sitio donde hace 35 años realizó su primera y única gira. Eso sí que habría preparado mi alma Before de dawn

kb-before_the_dawn

– Caminante, no hay camino, se hace camino al andar- escribía Machado y cantaba Serrat. Soy el mismo pero no soy igual. Y, aunque sé que es imposible (y tampoco lo deseo) desandar lo andado en estos tres últimos años, no puedo negar que me echo de menos. Al menos en parte. Demasiado tiempo viendo en el espejo la peor versión de mí mismo. No voy a contar nada de nada. Pero callar no es otorgar. Tan sólo anticipo lo que mi hermano Paco me ha dicho que conteste a los más indiscretos: “No tienes dinero suficiente para la exclusiva” Así es que, quien pregunte lo que no debe, escuchará lo que no quiera.

Dios aprieta, pero nunca ahoga. Y creo que me puso entre la espada y la pared sólo para ver si tenía el cuajo de seguir subido en ese tren que me estaba llevando al infierno o, si por el contrario, le iba a ser fiel a Él. Y, de paso, a mí mismo.

leopoldoisse

Aquí estoy: 13 de Septiembre. Aunque casi todo lo que amé ya ha pasado y me espera bajo tierra o, directamente, ya no me espera… no queda otra que ir poniendo un pie tras otro. Y en esas estamos. Con dos condiciones, eso sí: No mirar atrás más que lo necesario y caminar siempre en verdad.

Por eso no voy a dar nada por sentado: Ni afectos ni fidelidades. Todo nuevo. Pero mantengo lo que escribí en mi despedida, un 7 de octubre de 2011: “La próxima vez que nos veamos, espero que os cause alegría. Yo os veré con otros ojos. Espero que con el mismo cariño que os haya tenido en el mejor de nuestros momentos” Y lo espero de corazón. Escribió Nacho Cano  que “hay llamas que ni con el mar”… Y yo ya estoy deseando arder de nuevo.

Estado: Reseteando

– Solo no puedo, pero con amigos sí- Me quedó grabado a fuego de La bola de Cristal.

 

With a little help from my friends (Lennon/McCartney)

Abrazazo.

Fran.

Puedes ponerte en contacto conmigo en lastpopb4breaking@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s