Faith

Me despierto con la noticia de que Sinead O’Connor se ha marcado un Mariah Carey. Y, lamentablemente, no quiero decir que haya salido embutida como una morcilla de Burgos en un vestido imposible que pretendía ser “sepsi, sepsi”… Lo que la dublinesa ha hecho ha sido colgar en su Facebook una nota de suicidio que ha permitido que la policía la encuentre con vida, supuestamente en una habitación de hotel de la capital irlandesa.

Si no es nuev@ en este blog, saben lo que la intérprete del Nothing compares 2U significa para un servidor desde que me hiciera con la cassette de su recién salido I do not want what I haven’t got. Ni sé la de vueltas que ha dado el mundo desde entonces, pero en no pocas ocasiones su emocionante voz ha estado poniendo música, cual banda sonora, a mi vida. El año pasado, precisamente, a casi todas horas pues su maravilloso último trabajo me ayudó a salir de una buena…

Por eso no puedo por menos que dedicarle unas líneas. Rezo para que recupere su Faith & Courage, tan necesario en los tiempos que corren… No deja de ser paradójico que alguien que, doy fe, ha sido capaz de transmitirnos fuerza a tantos a través de su música, ahora sea incapaz de encontrar las que le hacen falta para seguir su propio camino. Yo me siento totalmente capaz de ponerme en sus zapatos. Si algo he aprendido de vivir es que, no importa lo imposible que nos parezca hoy en día vivir ciertas situaciones, somos susceptibles de pasar por cualquier infierno. Y el calorcito del infierno es incómodo. Pocos se acercarán a echar una mano, ya les aviso, y (desgraciadamente) los peores demonios se los encontrarán donde menos se lo espere (p. ej. en la Iglesia)

Así te queremos ver, con fe y con coraje...

Así te queremos ver, con fe y con coraje…

 

 

 

Responder

