De vuelta

Hola, muy buenas…

Supongo que, a estas alturas, y con lo rápido que va todo por estas redes de Dios, ya se habrán olvidado de un servidor. Nada que reprochar. La verdad es que, mientras fui escribiendo regularmente, vds. me premiaron con una fidelidad que no puedo más que agradecer. Miles de visitas desde 54 países (alguno de los cuales tuve que buscar en un mapa) me hicieron llegar a temer que lo que empezó siendo una terapia podría tornarse en una nueva (y prematura) obsesión. Y es que esto de estar en las redes es tentador para alguien que, en estos momentos, tiene que hacer un esfuerzo para estar en el mundo. Es complicado volver a lo mismo cuando ya no se es igual. Pero, poco a poco, voy reconociéndome en este nuevo yo que me mira desde el espejo.

Pero este nuevo yo estaba encontrándose un pequeño problema: Se sentía un fraude.

¿El motivo? Pues uno relacionado con mis tres años de ausencia. Una ausencia originada por mi decisión de tomar un camino que pensé que me iba a llevar al cielo y que resultó ser una autopista al infierno. Quizás intuyeran vds algo, cuando les hablaba de que había estado rodeado de gente de muy poquita calidad, pero luego daba un rodeo hasta llegar al punto de no decir nada. No sé si saben vds de aquel que se murió por todas las cosas que se le habían quedado en la garganta. No va a ser el caso. El viernes, en Madrid, algo aconteció bajo el eclipse de sol. Y no estoy haciendo “literatura”: El silencio se rompió donde debía romperse. Ahora sólo queda esperar. Tictac, Tictac…

Nubes

Las nubes como metáfora de que todo pasa. Hasta la vida. Que nadie nunca jamás nos pueda decir que no hemos vivido. Juguemos: Las de la foto ¿dirías que vienen o que se van? Tomada de www.instagram.com/franbardon

Por eso me volqué en el maravilloso Instagram, que me ha dado aire al ver a tanta gente llena de una vida que apenas recuerdo. Y mi cabeza hizo “click” y ahora ando de reseteo. Para empezar, he creado una página de Facebook desde la que les invito a un viaje que comienza en breve: Una terapia de búsqueda de uno mismo que da su salto del mundo blog al “en vivo y en directo” Cantaré, pincharé, pintaré y sólo Dios sabe qué más. Y a todo estarán invitad@s aquell@s que quieran acercarse, y lo hagan con buenas intenciones.

En la foto que les dejo a continuación, está el enlace del sitio para que le den al “Me gusta”, lo compartan… Como dijo mi querido Gugu Martínez…

VAMOS A HACER ALGO GRANDE: ¡VAMOS A DIVERTIRNOS!

 

Próximamente:

Madonna

El Pescao

Ana Torroja

Roxette

Ministerio del Tiempo

Alaska y Segura

Responder

