Instagram XXX(3)

Disculpen vds que entre el anterior XXX y este no haya un número mayor de entradas en el blog pero es que es lo que tiene vivir… Lo más importante para un servidor, a día de hoy, es anunciarles que mr. Rabadán y este que escribe tienen listo el regalo que Papá Noel va a traerles a todos vds. el día 25/12 de este 2014 que estoy deseando dejar atrás. Hoy le estamos poniendo el lazo.

xxx

Poco a poco, el amor que me he ido encontrando en mi vuelta al siglo me ha ido sanando. El mundo puede ser, en ocasiones, frío (y cada día más) pero Dios me ha dado una familia taaan maravillosa y unos amigos-hermanos tan increíbles que me están llevando en volandas por encima del drama.  Y vuelvo a caminar, aunque con cuidadín y, a la vez, a la carrera porque me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo que hacer. Algunas cosas me apetecen más, otras menos… Pero con todo cumpliré. Hasta en un campo de batalla, abonado a base de bien, por quien habrá de encontrar respuesta. El mal no puede seguir campando. Pero dejémonos de intensidades, y pongámonos dulces. Este año les he felicitado las fiestas casi antes que El Corte Inglés ¿eh?

La siguiente semana de este resumen de mi vida empieza con el anterior resumen. La verdad es que he escrito muy poquito en el blog (“mea culpa”) A cambio, he vivido un poco más. Y esto se convertirá en más que contar (y cantar) en el futuro, supongo. La verdad es que cantar, he cantado bastante (jejeje) Ya casi que me suelto y bailo.

xxx

Una mirada atrás, a un tiempo en que el metro que cojo a diario no llegaba ni a mi barrio natal (la Alameda de Osuna) ni a mi barrio adoptivo (Chueca) Los tiempos cambian, no siempre a mejor, pero hay que atesorar los momentos de luz (Ains, París…) para cuando vienen mal dadas. De momento, y es un regalo que hay que disfrutar, sigo acumulando momentos de luz. Como la reunión de la Family “Pu” al completo, con mi Noe. Yo he vuelto a recuperar la práctica espiritual de manera un poquito más intensa, venciendo a la pereza que cierto demonio dejó en mi corazón. Pero ya estoy listo, me he liberado de ciertas cadenas y ¡ojo! me siento lleno de muchedad. Tanto, que el galimatazo puede ir preparándose… La última foto es mi primera foto de zapas (que ya tocaba) En una fecha crucial en mi vida: El 1 de diciembre. Y es que ¿Cuántos lazos rojos no habré cosido? ¿Y en cuántas galas contra el S.I.D.A. no habré participado, a ambos lados del charco, desde que me presentara por primera vez en vivo, teloneando a la gran Luz Casal? No tantas como Fangoria, pero ahí, ahí…

Y llegó el momento de la “rentrée”. Tenía que ser el 1 de Diciembre. Me puse las zapas, y…

xxx

… Y fui a la presentación de la primera novela de mi querido Fernando del Moral. Desde aquí les digo que se compren ya Una gran profesional. Algo que él es pero, por encima de todas las cosas, lo más destacable de Fernando es su corazón.No sale en la foto pero no le cabe en el pecho. Lo dije y lo repito: Lo más querido de todo lo que me dejó mi extrañado Polo (Leopoldo Alas), que no fue poco siendo como fue quien me terminó de criar. Una parte no pequeña de mi conciencia tiene su voz. Un reencuentro que dará, si Dios quiere, que hablar fue el que por fin se produjo con Vampirela, mamá adoptiva de Massi. El instagram también ha sido testigo de mi no parar, de mi intento por mantenerme en equilibrio con elegancia en un ambiente a veces gélido, y de mis filias (Lina Morgan, Sophia Loren, El Padrino, Fangoria, Star Wars…)

Me despido de vds. para seguir con Nonosisi. Espero verles más pronto que tarde en vivo pero, para que eso llegue, hay que dar un último estironcillo. Como quiero que ese reencuentro sea gozoso les recuerdo que tienen a su disposición todo el material que hemos lanzado de momento, de manera gratuita. Tan sólo tienen que hacer click AQUÍ. Así podrán cantárselo todo, de pe a pa, en esos conciertos que llegarán en un abrir y cerrar de ojos.

Pd. Me nace cerrar esta entrada con un abrazazo enorme para alguien importante para el grupo, pues se inventó nuestra identidad visual realizando nuestro primer clip. Ese Víctima del amor del que también es protagonista. Pueden verlo haciendo click AQUÍ Si alguna vez lee esto, él sabrá el motivo de este abrazo sin brazos, pero a mí me basta con hacerlo así: Con cariño y discreción. Querido Ignacio Ysasi, no hay palabras…

Nos vemos.

 

 

 

Responder

