V (Extended)

Disculpen vds. por el lapso entre entradas pero es que esta semana ha sido un poco complicada. A veces uno tiene que hacer malabarismos y si, ya de por sí, no me sobra el tiempo, esta semana ha sido directamente matadora. No me quejo (en general) porque sé que, a largo plazo, merecerá la pena TOTALMENTE. Pero en este caso menos aún. El motivo de mi casi ausencia en la red es que necesitaba, sí o sí, dejarme libre la tarde del próximo lunes para darle un abrazo fuerte (con brazos, no por la red ni por teléfono) a un amigo muy querido con ocasión de un feliz acontecimiento en su vida. Y no es que andemos sobraos de estos últimamente ¿no?

Voy a intentar no perder el hilo. Creo que lo dejé por la Torroja, que vuelve con proyecto nuevo bajo el, hasta hace nada misterioso, hastag #AnaTorrojaCX

El caso es que poco ha durado el gusano en la tripa, que cantaban las Ella Baila Sola. La misma voz de Mecano se ha cargado el misterio en Instagram (por cierto, no duden en seguirme haciendo click AQUÍ si son usuarios) con la siguiente foto

wpid-img_455144364394856.jpeg

No hay que ser Sherlock Holmes para caer en lo más elemental: Es la letra de Corazones, con lo que ya saben lo que toca. Un DVD con “más de lo mismo” (pero, eso sí, diferente) en conexión con México (más Bosé) Espero que le salga bien la jugada. Ahora que a roto con BMG su carrera está, más que nunca, en sus manos. A un servidor, de momento, toda la excitación que me provocó el hastag se ha tornado en apatía. Con todo, estamos atentos a lo que salga de esa grabación del 3 de diciembre.

Ultramar, de El Pescao, vuelve a este blog tan sólo siete días después de hacernos eco de su innovador método para elegir su segundo sencillo. Otra vez, este artesano ha vuelto a dar, con su pico y pala, en el clavo: Ahí va el tráiler de SU videojuego (en breve ya tendremos el videoclip de su segundo sencillo)

Dejo aquí esta entrada-puente a las entradas por venir porque el cuerpo me pediría hablar de muuuchas pero muuuchas cosas más pero mejor me espero. Y es que me temo que, si me rasco hoy, se van a encontrar vds con que debajo de la piel que habito anda un visitante de la mítica V. Supongo que con Martin, de la V columna, no se crean… que dar cera no me gusta; pero ya toca, que estaba de un buenrollismo que ni Mr. Wonderful.

Pd. Que sepan vds que esta entrada titulada V (en principio, por el día en que iba a ser publicada) se había puesto a su disposición, en el más puro “espíritu juernes” recién salida del horno pero ha tocado la marcha atrás porque había picado (supongo que por el agotamiento por mi trabajo sobre la exégesis bíblica en el siglo XVII) y había comentado, con bastante mala baba, un tráiler de Star Wars VII que ha resultado ser un “fanmade” Vaya esta post data como fe de erratas y “sorry” si lo leyó (Gracias a mi amiga Nuria Blanco Sauce el desastre no cuajó)

Pd. 2: 24 h. después, ya está el teaser tráiler oficial. Qué quieren que les diga, me ha “teased” bastante poco. Después del Ep. III, y retomando la historia donde lo dejó la trilogía original; para contar con un  JJ Abrams, que ha dejado su reboot de Star Trek a cambio de un suculento porcentaje del merchandising, para la pasta que ha pagado Disney por hacerse con la saga de George Lucas… Esperaba algo un poco más dramático. No se lleven a engaño: Si Dios quiere, estaré el día del estreno fiel a la cita pero, de momento (y es triste decirlo) me emociona más la idea de ponerme al día con The Clone Wars.

 

 

 

 

 

Responder

