Instagram XXX(2)

Hoy toca entrada ligerita porque, a lo tonto tonto, con el vicio que le he pillado al Instagram, ya he colgado otras 30 fotos (una por día) Se ve que el amor por los índices sí que me quedó de esa asignatura universitaria llamada “Cuestiones metodológicas” Eso, o que soy un poco obsesivo, o control freak… Porque ahora que me acuerdo, en mi anterior blog (el que tuvo 100.000 visitas en su primer año post mortem) también iba resumiendo periódicamente las entradas. Les recuerdo que, de cada serie, la fotografía más antigua es la última y de ahí se va hasta la primera.

La historia comienza con mis dudas sobre si lo mío con Tim Burton puede acabar en divorcio si mete mano a Mary (Poppins), reflexiones sobre esos "pequeños" detalles que hacen cierto que "una madre es una madre..." También he hablado de la recuperación de lugares y personas, de sueños, deseos y del mismo cielo...

La historia comienza con mis dudas sobre si lo mío con Tim Burton puede acabar en divorcio si mete mano a Mary (Poppins), reflexiones sobre esos “pequeños” detalles que hacen cierto que “una madre es una madre…” También he hablado de la recuperación de lugares y personas, de sueños, deseos y del mismo cielo…

La segunda serie está marcada anímicamente por un subidón de nonosisismo y es que, cuando vds. escuchen lo nuevo, creo que se van a sorprender muy gratamente… O quizás no, pero seguro que no se quedan igual.

xxx

Segunda parte de la segunda serie, marcada por notas nonosisistas; proyecto al alza que va perfilando el qué, el cómo y el cuándo mientras disfrutamos al reconocernos como dos “voces” en un momento tan “superhappy” que, creyéndonos Beatles, nos postulamos como remedio a ciertos males. Es una cuestión de perspectiva pero, si nos dejan pasar, estos dos equilibristas romperán muchos moldes. Ese es el espíritu Långstrump: hacer de los noes síes y que lo que siempre ha sido lo mismo nunca vuelva a ser igual.

Y esta tercera serie coincide con un momento de cargar pilas. Y con un parón de 10 días en el blog; pero es que creo que a nivel subconsciente me alarmé ante el gustito que me estaba entrando al contar las visitas ya por miles (¡desde 47 países!) Es demasiado pronto para entrar en esa dinámica. Les recuerdo que esta nueva aventura nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo a través de la escritura y necesito disfrutar de este momento en el que estamos los que tenemos que estar (Gracias, gracias, gracias…) Hasta que me vuelva a reconocer al mirarme en el espejo. Blog, instagram naíf (lo flipo y disfruto con el nivel que tienen muchos de los que sigo) y un servidor. Una terna bajo una misma etiqueta: “Work in progress”

xxx

Y para rematar esta segunda terna XXX, se me ocurrió la idea de mostrar al mundo una serie con alguna de esas películas que, por haberlas visto con ciertas edades (aparte de por sus virtudes objetivas) me han marcado. Aprovecho la ocasión para defender públicamente (por enésima vez) que, en mi opinión, Los Goonies tiene los mejores títulos de entrada de la historia del cine. ¡Qué decir de E.T.! Y ahora toca el momento de ganarse “enemigos” porque soy de la opinión de que los episodios I, II (aunque la historia de amor es un poquito cargante) y (especialmente) III de Star Wars están DPM. Y no me digan que Gremlins no es LA película navideña (ríase vd. de Qué bello es vivir) Je,je… Bueno, dejémoslo en que es uno de mis guilty pleasures. Como Golpe en la pequeña china o Aventuras en la gran ciudad. Pues a partir de aquí, volvemos a lo de siempre: Dar cera, pulir cera… Que, de la rosa,no nos queda más que el nombre…

Más pronto que tarde las aguas volverán a su cauce: Mi vida, me temo, se va a poner muuuy seria pero, gracias a Dios, alcanzaré la felicidad por el pop. Y cada cosa estará (por fin) de nuevo en su sitio. Mientras, les recuerdo unas líneas que escribí (y con ellas me despido) hace ya más de diez años.

Soy lo que soy. Sé lo que quiero:

Hacer “pop” y ganarme mi cielo.

Sufro por ser ángel caído

caminando por ningún camino.

Tropezar y caer, y ponerse de pie…

Qué difícil es ser lo que uno es,

siempre al revés…

 

Abrazazo.

Un pensamiento en “Instagram XXX(2)

Responder

