Awakening

Buenas, de nuevo…

 

Ante todo, disculpen vds. por este lapso de tiempo en el que no he escrito nada de nada pero necesitaba un pequeño “kit-kat” para cargar pilas. Y me lo he tomado: Es lo que tiene esto de ser autónomo y hegemónico. Debo confesar que, en algún momento, he tenido ganas de engancharme al teclado para apuntarme el tanto de dar alguna primicia que me llegó casi por casualidad, pero decidí no caer en la trampa. A fin de cuentas este blog todavía responde a su primera motivación: La de retomar la escritura y hacer así un poco de terapia.  El hecho de que las estadísticas se hayan disparado, recibiendo miles de visitas desde 47 países, no me debe “enloquecer”. No soy tanto un bloguero como una persona retomando las riendas de su vida.  Y las cosas de palacio van (y así debe ser) despacio.

Vamos a hacer un pequeño resumen de lo acaecido en estos 10 días.

De manera casi simultánea nos encontramos el retorno de Take That (¡Como trío!) y el anuncio de la gira que traerá a Robbie Williams, en solitario a Madrid (inicio de gira) y Barcelona. A mí me apena un poco que no hayan hecho el esfuerzo de sincronizar un poco sus agendas, ahora que volvían a estar los cinco pero Show must go on… A continuación les dejo el clip de los That y el cartel de Robbie.

Robbie Madrid/BCN

Robbie Madrid/BCN

Más impacto ha tenido, evidentemente, el hecho de que se haya desvelado el título de la VII de Star Wars. Y, por si no se han enterado, es… (redoble) The Force Awakens (La fuerza despierta) Un título que a los más fieles ha dejado un tanto indiferente pues se lleva manejando como posibilidad en foros desde hace un par de años. Lo cierto es que hay un poco de pitorreo cuando se toca el tema de lo complicado de la elección del mismo y del papel de JJ Abrams en el asunto. Bueno. Lo único importante es que la peli sea buena porque, eso de que ahora la franquicia sea de Disney, a un servidor le da un pelín de repelús. Les dejo con un par de fotos del Yin y el Yang de cómo llegar a una fiesta fin de rodaje (wrap party)

Bien...

Bien…

... No digo ná...

… No digo ná…

Bastante comentado (a otro nivel) ha sido también el anuncio de que Bran Stark no aparecerá en la quinta temporada de Juego de Tronos. Teniendo en cuenta que se la va a pasar aprendiendo el uso de “la fuerza” (uso el término para hilar con la entrada anterior) pues se puede entender que se centren en los aspectos más narrativos del libro para darle más “punch” a la serie.

Que no panda el cúnico... Que seguro que en la sexta nos meten a flashbackazos su historia, cuando retomen el personaje. De hecho, no me extrañaría que, para evitar problemas de continuidad (los niños crecen) sus partes hayan sido rodadas a la par y enlatadas hasta que llegue su momento.

Que no panda el cúnico… Que seguro que en la sexta nos meten a flashbackazos su historia, cuando retomen el personaje. De hecho, no me extrañaría que, para evitar problemas de continuidad (los niños crecen) sus partes hayan sido rodadas a la par y enlatadas hasta que llegue su momento.

Y me despido con el notición para este que escribe. El tour XXX de Roxette llega a España antes de lo que nos pensábamos: El 13 de Mayo en Madrid, y el 14 en Barcelona, en el Palacio Vistalegre y el Sant Jordi Club. Si todo sigue conforme al planning, ya habrá un nuevo sencillo inédito, adelanto de su próximo disco, sonando en las radios pero, como “Spain is different”, seguramente sea más probable escuchar sus clásicos en las emisoras. Bueno… Lo importante es que llenen. Los tickets en preventa desde mañana, 12 de Noviembre.

Roxette en Madrid y BCN!!!

Roxette Madrid/BCN

Y ahora sí que sí: Les dejo una pequeña post-data, porque les quiero, jeje… El tráiler de Los Minions.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s