HelloWen…

Tradicionalmente, la noche de Halloween era muy especial para mí. Aprovechaba para tener un momento de comunión con tod@s aquell@s que ya no caminan entre nosotros pero que siguen (y seguirán) dentro de mí. El caso es que muy a mi pesar he perdido la tradición. Ayer no tenía la energía suficiente para retomarla así es que, aprovechando que el otro 50% de Nonosisi tenía unas obligaciones hoy, pues el viernes me quedó despejadísimo.

Coyuntura que se aprovechó de la mejor manera posible y es que este Peter Pan que escribe recibió la visista de su Campanilla particular: Mi hermana Rosario, lista a dejarse arrastrar a la búsqueda de Amy Dunne pese a que estaba algo reticente (esto ya me lo confesó después de verla) por si le habían fastidiado el libro. No fue así. Salimos los dos “encantados” aunque no sé si es la palabra adecuada porque la verdad es que sales con un cuerpo… “divino” (jeje…) Si vds se fían algo de un servidor no se la pierdan. ¡Y corran! No se la vayan a destripar.

No se la pierdan...

Perdida. Un “must” en este 2014. ¡¡¡NO se la pierdan!!! Y no les “spoiloreo”

Cuando llegué a casa terminé de ver Juego de Tronos. Así es que ya se puede decir que “estoy en el mundo”. Acepto invitaciones a cafés para tener acaloradas discusiones sobre la saga. Por cierto, unas horas antes de ir al cine, justo cuando llegué de mis obligaciones matinales para comer, me encontré un paquete de Amazon sobre la cama. Un regalo de Campanilla, dispuesta a que no deje Nunca Jamás, jeje… (Muchas gracias, Rosario) Eran los dos primeros libros de la saga en inglés. Así es que llevo (aviso) camino de convertirme en un especialista.

Portada del primero. Me pongo esta noche con él...

Portada del primero. Me pongo esta noche con él…

Hoy por la tarde tocan nonosisismos. La cosa va mejor que bien. Estoy muy contento con esta “2nd season”. Creo que va a sorprender gratamente. Pero lo más importante es que estamos disfrutando un montón. Además, tenemos mono de carretera. Pero no será la típica. Esta vez, en vez de la autopista, vamos a coger un camino que nos permita pasar por los pueblos para verlos. Para disfrutar. Porque a estas alturas no estamos pa’ peajes, ni vds pa’ milongas. Si nos vemos en el camino, será un placer. Si vds tienen ganas… si se sienten nonosisistas, puede ir levantando la mano por estos lares. Queremos un contacto lo más estrecho posible. Para muestra, la web (todavía en construcción) www.nonosisi.com donde pueden vds. escuchar casi todo nuestro Episodio I.

Nonosisi are back!!!

Nonosisi are back!!! La foto de la portada es ©M.Á. Torresano

Ya saben vds que Roxette se han convertido en uno de los topics más habituales de este blog desde su nacimiento, hace muy poquito, pero es que están que no paran: Gira mundial, recopilatorio, nuevo disco inédito… Hoy me he desayunado con una noticia que me ha dejado un poco impresionado y es que empleados del aeropuerto ruso, han sacado los instrumentos de la banda para fotografiarse con ellos. Y esto ha corrido como la pólvora en las redes gracias a los fans. El grupo ha decidido no hacer reclamación alguna (nadie ha sustraido nada) y el management no se pronuncia pero está claro que el tema es muy fuerte. De momento, la gira de 13 fechas por estos lares sigue con éxito. Espero que lo próximo que les cuente de los suecos tenga que ver con su nuevo sencillo o con una futura visita a esta España nuestra.

-¿Bombo o caja?- Se preguntará...

-¿Bombo o caja?- Se preguntará…

Y acabamos como comenzamos. Con una referencia a Halloween, pero a la española. Desde ayer está circulando por esta España nuestra la siguiente foto, que debe ser ya un viral. No dejen de leer el pie de foto. Y no me tiren más de la lengua…

Mucho me duele todo... Y qué c*ñ*... Los Munsters eran buena gente. Estos son monstruos sin encanto que se están comiendo lo poco que quedaba de "la pobre inocencia de la gente" (y, de paso, el país)

Mucho me duele todo… Y qué c*ñ*… Los Munsters eran buena gente. Estos son monstruos sin encanto que se están comiendo lo poco que quedaba de “la pobre inocencia de la gente” (y, de paso, el país)

Buen finde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s