Extraño…

Desde que volví al siglo, poco a poco me he ido poniendo al día. Bueno, todavía estoy en ello porque los días tienen 24 horas y mis obligaciones son muchas. Lo más bonito está siendo el reencuentro con tanta gente maravillosa (de verdad) que me está recibiendo con los brazos abiertos y con cero reproches, sin echarme en cara el (mayor o menor) hueco que mi “espantá” dejó en sus vidas… Un motivo más para sentirme agradecido (los no creyentes pueden leer “con la vida” en vez de) con Dios. Tras una temporada en un “cielo” que no fue tal, con gente que bajo una máscara de bonitas palabras y sonrisas Profident escondían tener muy poquita calidad, se agradece un poquito de verdad.

No tan intenso como el reencuentro con mis seres queridos, pero igualmente terapéutico, está siendo retomar mis aficiones de toda la vida. Y es curioso cómo, de manera indiscriminada, estoy dándome a la vez a lecturas sobre la crisis de la conciencia europea y al visionado de series como Juego de tronos o pelis de la Marvel, editorial que ha sobrecogido al mundo (jeje… qué intenso suena) con el anuncio de sus próximas 9 películas, de entre las que la más apetecible para un servidor es… ¡Tachán, tachán…!

Extraño

El dr. Extraño, con su capa y su ojo de Agamotto.

Al dr. Stephen Extraño le conocí porque su serie fue el suplemento en España de mi grupo “mutie” favorito: The New mutants.  La editorial Forum no fue nada tonta y publicaron unos números que son de lo mejor que se ha visto del personaje jamás. Como las adaptaciones al cine de la Marvel son muy “sui géneris” no sé con qué nos saldrán pero ya se han asegurado muchos ojos encima del proyecto con el rumor (todavía no confirmado) de que el protagonista sera (óigase un redoble)… ¡Benedict Cumberbatch!

... Y esto es, sí o sí, un "plus"...

Que estaría muy bien, la verdad…

Entre las pelis anunciadas, uno echa de menos un Iron Man pero quizás hayan considerado que es mejor reservar un poquito a Robert Downey Jr. y dosificarlo dándole un papel en varias (saldrá en la próxima Capitán América, que abrirá el arco argumental de Civil War, y en las cintas de Avengers) sabedores como son de su gran tirón.

Un poquito muchas veces...

Un poquito muchas veces… Por cierto, mr. Downey está muy activo en las redes sociales.

Otro día hablaré de las pelis por venir de la competencia, DC Comics, que tampoco se va a estar (ni mucho menos) quieta. Y, para muestra, un botón:

Batman vs. Superman; y Wonder Woman, que pasaba por ahí...

Batman vs. Superman; y Wonder Woman, que pasaba por ahí…

Dejamos los héroes de papel para pasar a otros héroes, de carne y hueso (Esa Marie Fredriksson…) Como les anuncié, el martes 28 Roxette comenzaron la gira que les llevará por todo el planeta hasta el 2016. También les dije que la gira conllevaría el lanzamiento escalonado en todo por todo el mundo de su recopilatorio XXX. Ahora, las novedades:  En una entrevista concedida a un periódico en Finlandia (el Iltalehti) anunciaron que  lanzarán un nuevo disco para verano de 2015, pero que a primeros de año ya podríamos disfrutar del single adelanto del mismo. Per ha dicho que quería probarse escribiendo de un nuevo modo y que el disco, aunque mantienen su sonido pop será más moderno, casi electrónico/tecno. De hecho, mr. Gessle tiene por ahí un algo que no se sabe muy bien qué será (aunque parece descartado que sea algo para Roxette) con David Guetta.

What a band!

What a band! Busquen por Youtube que ya hay varios temas del concierto de Vladivostok colgados.

En mi opinión el repertorio es muy mejorable pero para gustos los colores...

©itabachenko En mi opinión el repertorio es muy mejorable (Paint, Things will never be the same, After all, The centre of the heart, My heart goes pop…) pero para gustos los colores. Supongo que en breve empezarán a tocar, si no varios, al menos sí el nuevo sencillo por venir.

Y me despido con un resumen de las 10 últimas entradas de este blog. Chequeen si se han perdido alguna.

xxx

Número de lectores creciendo… ¡¡¡desde 45 países!!! Me pellizco pa’ ver que estoy despierto.

 

 

Responder

