Lunático

Llevo una semana enganchado a Juego de tronos. Discerniendo todavía si merece la pena dar el salto del mundo serie al mundo libro. Y aquí estoy abierto a sugerencias un poco razonadas (se entiende) que ando, justisísimo de tiempo, no… Lo siguiente. Ha desplazado a Banshee, Chicas Gilmore y House of Cards de un plumazo. Lujos de tener las cuatro temporadas a mano para ponerme al día con el mundo y poder, así, tener tema de conversación con mis amig@s-fans, que son legión.

Supongo que este póster está más visto que el tbo pero es el que otros te dejan fuera personajes que ¿cómo no van a estar?

Supongo que este póster estará más visto que el tebeo pero es que los otros te dejan fuera personajes que ¿cómo no van a estar?

No sé hasta qué punto lo saben pero llevo unas semanas en las que los “weekend” son “full time” curro (y yo más feliz que unas castañuelas) pero, como humanos que somos mr. Rabadán y yo (aka Nonosisi) el “saturday night” nos entró la “fever” cinéfila e hicimos un “break” (o Kitkat) con la “famiglia” Por eso, y con excusa de que, con el cambio horario, le ganábamos una hora a la noche pues cayeron (sin premeditación y a lo tonto, tonto) tres pelis del tirón.

La primera fue Líbranos del mal que, aparte de ser la única película de la cartelera que me apetecía ver la tarde que acabé viendo Guardianes de la galaxia (y es que el cine está como está) es la letanía que me estoy repitiendo desde mi vuelta al siglo, vivido lo vivido. No es El exorcista pero se agradece su falta de pretensiones o, al menos, que no intenten mostrar el triple salto mortal del policía descreído al converso cargando las tintas en los sustitos de turno. Es “agradable” si se puede usar este adjetivo para una película de este género. Si lo prefieren, lo dejamos en un “se deja ver”.

Ay Eric... Encomiéndate a San Juan Nepomuceno.

Ay ,Eric… Encomiéndate a San Juan Nepomuceno.

No hubo que esperar a la tercera. A la segunda cayó la SORPRESA (con mayúsculas) Y miren que voté en contra de verla pero, en este caso (y sin que sirva de precedente para futuras elecciones) la democracia acertó. Wow! No se la quiero destripar más, que ya el cartel destripa bastante… Si se fían en algo de un servidor no se la pierdan.

X-O

:-O

Y ya, cansadetes pero con reloj en mano, llegó el momento de invertir la hora de sueño gratis. Y nos pusimos Divergente. Sobre una buena premisa (¿se han dado cuenta de que, en el cine y la “literatura”, el futuro suele pintar mal?) ha quedado una peli resultona. Especialmente para adolescentes o Peterpanes como nos.

xxx

¿Y vd. qué resultado daría en el test? A día de hoy, los divergentes (desgraciadamente) escasean.

Resumiendo, una buena noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s